miércoles, 22 de abril de 2009

FINDE EN NAVALCAN




Solo el Secre y un servidor nos acercamos hasta Toledo para correr el Campeonato regional de Castilla La Mancha y la verdad es que merecio la pena. Dos carreras muy distintas la de Sábado y Domingo, tanto en terreno como en dificultad física. En la primera "disfrutamos" de un enclave muy bonito, pero durillo para intentar correrlo, ya que la gran cantidad de ramas que había en el suelo dificultaba enormemente la progresión. De cualquiera de las formas estabamos advertidos de antemano por "Chuchi", el organizador del tinglado, que para que olvidásemos las penas el Domingo nos deleitó con un recorrido en la técnica dehesa de Navalcan, que gustó a todos. Para ponerle mas miga al asunto, en la noche del Sábado se corrio una nocturna por las calles del pueblo. Allí con su medio siglo a cuestas, El Secre llegó tan rápido que no me dio tiempo a encender la cámara de fotos. Podéis ver los tracks de Lolo y Miguel en la del Sábado y los de Miguel en la nocturna y el Domingo, ya que a mi el telón de aquiles me dejó fuera de juego.

3 comentarios:

  1. Me estoy derscolgando definitivamente en la clasificación, y este findesemana no corro en la Berzosa. Una lastima, pero voy a la Jarosa a darme un paseillo de 14 km en la Primera vuelta a la Jarosa. No lo puedo evitar. Es el circuito en el que llevo corriendo casi diez años. Pero eso si, yo sólo. El domingo en compañía. Si alguien viene luego nos tomamos una caña en "el cordobes".

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo viendo las entradas de vuestro blog me parecen muy interesantes y me gusta ver los mapas y los recorridos que habeis hecho, siempre se aprende algo.

    Quería haceros na pregunta, ¿Que dispositivos utilizais para realizar los track que luego colgais?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jimbo:
    Utiliza esta cuenta de correo para preguntarnos lo que quieras.
    clubbom@wanadoo.es
    Miguel

    ResponderEliminar