lunes, 27 de abril de 2009

EL HOMBRE BALIZA...



Todos sabíamos de su existencia... se comentaba que había sido visto en diferentes carreras... pero hasta el momento nadie ha podido aportar documento gráfico alguno... hasta que por sorpresa apareció en la Berzosa....¡el famoso hombre baliza!....jejejeje...parece mentira lo que se puede hacer sacando fotos con un móvil


Desde que comenzamos con esto hemos estado publicando en rojo, pero me comentan que a veces es dificilillo de ver, así que nos pasamos a este azulillo claro, que esperemos se vea mejor. ¿Os gusta el perfil (de la carrera) del Secre? A mi si... de 8 kms anunciados nuestro hombre se fue a 11, eso si con menos desnivel del anunciado y es que a eso se le llama economia de medios...jejeje
Yo no corrí, pero viendo como llegaban al control del bucle los corredores de las distintas categorías se imaginaba uno lo durilla que estaba resultando la carrera. Aquí el track del Secre que como se puede ver cartografio algunas zonas (ya que me vais a sacar unos cuantos puntos en esta carrera, disfrutaré criticando vuestros fallos...jeje) Pincha aquí para ver algunas fotos y también aquí más fotos de carrera.


3 comentarios:

  1. Dan pena esos recorridos, sin alma, buscando el objetivo por si mismo. Recorridos materialistas. El Secre se esfuerza y de vez encuando se libera, siente la inspiración, pero la mata y ataca el punto. Cuanto de menos se hechan mis recorridos flotantes, etereos. Utilizando las balizas como inicios y metas de ondas concentricas. Puro TrakarT.

    ResponderEliminar
  2. Se me saltan las lagrimas al leerte Javi

    ResponderEliminar
  3. Aqui ando buscando balizas yo por la selva pero solo encuentro charlies.. Saludos desde Vietnam y podeis ver diario de viaje y fotos en www.sincasco.blogspot.com

    ResponderEliminar