lunes, 16 de marzo de 2009

PRIMAVERA EN LA BERZOSA




Hasta La Berzosa nos acercamos para participar en el Campeonato Universitario donde disfrutamos de un día primaveral con muy buen ambiente. Los que participamos en R-2 nos encontramos con un trazado rápido y no muy técnico, perfecto para los chavalitos universitarios que corren como balas. Mi gps decidio ponerse en huelga y solo grabó el inicio del recorrido, así que cuelgo las carreras de Nacho y Miguel (con una peculiar forma de orientarse esta vez). Como observareis la distancia de carrera se fue hasta los 10, 400 en el caso de Nacho y Miguelito a los 12,460. El desnivel fue algo menos del anunciado. Aqui las fotos del evento.

6 comentarios:

  1. Rápido y muy muy técnico (opinión personal). Aunque viendo lo que hizo el Angelito no debió ser mu tésnico. De 10.400 nanay. Yo hice 12.460 y a punto estuve de tirar l toalla tras los 27 minutazos del 13 al 14. Ya podía haber fallado mi gps. Así no se expodrían mis vergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...tu tranqui que en cuanto tenga dos minutitos cuelgo tu track, además espero que nos visiten los de Chile y USA para que sepan como te las gastas...juajua

    ResponderEliminar
  3. Haber ese track Miguel, que quiero aprender tesnica de la guena.

    ResponderEliminar
  4. Esto me lo decís, madrileños, porque no habéis sido capaces de llegar ni siquiera a la final de Copa. Sois unos envidiososssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Cuidado Miguel que yo soy del Athletic, que los de Bilbao nacemos donde queremos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Natxo, pues a tí te perdono.......
    Vamos a Valencia a ver el ambientillo?

    ResponderEliminar