domingo, 22 de marzo de 2009

MK 2009.... ¡JO, QUE PALIZA!





Esperábamos con ganas ver el nuevo mapa de El Pardo y no nos defraudó, la gran mayoría estuvimos observandolo mas tiempo del deseado. Dureza y calor en el MK 09, sobre todo para los participantes que tuvieron que salir a la una de la tarde, hubo hasta desfallecimientos en meta. Se escucharon quejas por la dureza de la prueba en la carrera larga y por la poca legibilidad del mapa en la escala 1:15000, aunque algunos no lo notaron y marcaron buenos tiempos. El mapa de Mingorrubio agradó mas en general y la gente marchó contenta a casa. Los Bomboneros cumplimos como solemos hacerlo y unos cuantos nos premiamos con una pasta party. Cuelgo el track y el perfil de mi carrera del Sábado (afortunadamente no lleve gps el Domingo, yo creo que El Secre me ha echado mal de ojo por meterme con el...jeje) y el track de Angel y Javi en Mingorrubio, con ese pique "galactico" que llevan últimamente, tambien las fotos del podio y algunas de carrera.

7 comentarios:

  1. Ah claro y yo buscando tu perdida del domingo en el track y resulta que este no es tuyo...

    ResponderEliminar
  2. jejeje....no la he puesto ya que agote los 10000 puntos que me graba el gps.... de lo peorcito (junto con los avituallamientos)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ve el mapa cuando las lineas del gps van mas o menos en recto jeje anda que si llego a llevar yo gps el sabado... flipais!!! o igual se pareceria a la carrera de Lolo el domingo no? jeje :P

    ResponderEliminar
  4. jejeje...Pitufa... no te hace ningún bien meterte con el que esto publica....tengo un vídeo de un campeonato de España....¡puf!... que alucinas ¿verdad?....jejejejej

    ResponderEliminar
  5. Lolo no no no que no me meto contigo de verdad de la güena...
    prometo portarme bien y no me terme contigo pero el video no .. por favor..
    jijij

    ResponderEliminar
  6. Estoy analizando el trak, y me sale justo como quería. Es el nueva arte, dibujo unido al deporte con soporte gps. Como prueba quisse dibujar el simbolo de Bultaco, (recordais el pulgar en alto) lo hice antes de la baliza dos pero me canse en el tercer nudillo.
    En la proxima voy a tratar de dibujar la cara de Marilin M. y despues la silueta del Che.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, mu güeno, pues no te creas que no es una buena idea.

    Podíamos llamarlo arte-O.

    ResponderEliminar