
Hola amiguit@s, este finde pasado una pequeña representación del club estuvo en la primera prueba de la liga Española (y tan pequeña, uno solo) luchando a brazo partido con los mejores orientadores del panorama Nacional e Internacional. Casi mil participantes de 22 paises orientándose en un terreno dificil, tanto técnica como físicamente. Bosque (poco la verdad) mediterraneo con multitud de piedra suelta, muchas vaguadas y desnivel acusado que hizo que la prueba fuese dura y los 4.7 kilómetros de la carrera media (H-40), unido a un calor inusual en el mes de Febrero, pasase factura a mas de uno. El Domingo, en la larga, el tiempo no acompañó y nos mojamos, pero "las penas con pan son menos" así que disfrutamos de la paella con la que nos obsequió la organización. Cuelgo la carrera larga que se hizo duriiiiiiiiiisima.
te lo pasaste como un enano eh? jejeje
ResponderEliminarla verdad es que tiene pinta de ser un mapa de esos que se le atragantan a una servidora... bufff mas vale que no fui :) aunque lo de la paella..
Pitufa.
ResponderEliminarIdentifícate.
Algunos ya te hemos pillao pero otros no.
El Secre
Ya sabia yo que si ibais tan lejos tendria que ser por algo.... por la paella
ResponderEliminarEscribes como un comentarista. Lo de hacía un calor inusual, ¿quiere decir que hacia un calor de cojones?.
ResponderEliminarjejejeje.... efectivamente "de cojones" que a los de Castilla-Leon hay que explicaros todo
ResponderEliminarEste es para Pitufa, como habras visto no me perdí y aun así no me comí un colín. Por otra parte me hubiese gustado verte por allí, con esos terrenitos que tanto te gustan....jejejeje
ResponderEliminar