miércoles, 10 de febrero de 2010

PREPARATORIA DE VALDELATAS




Con el invierno que llevamos, que nos salga una mañana como la que tuvimos en Valdelatas es tener bastante suerte. El terreno estaba como una alfombra, justo lo que yo necesitaba para poder aguantar una carrera tan larga. En R-2 teníamos 9,8, kms y mi track, como podeis ver, se me fue hasta los 13,2 kms. Vale.... me di una vuelta de cinco minutos en la baliza 12, pero aun así... ¡puf!.. menuda paliza. Los del BOM seguimos con el gafe de las lesiones a cuestas, ¡animo Murua!, así que estamos pensando en visitar a la bruja Lola...ya veremos. A la que parece no afectar la crisis es a nuestra Presi, se deja ver poco, pero cuenta sus apariciones por victorias ¡Ole!. Desde aquí, animar al Secre a que ponga al día las clasificaciones y a los demás a participar, que sino esto es muy aburrido. Os pongo mi track y unas fotillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario