martes, 19 de mayo de 2009

BTT... DEL BUENO



Aprovechando que el pasado finde no había liga regional de orientación y que Galicia nos quedaba muy lejos, El Secre y un servidor nos marcamos una rutita de btt el Sábado de esas que hacen afición. Las llamadas de teléfono para que alguno mas se uniese a nosotros fueron estériles... "que si la abuela fuma"..."que tengo la boda de mi ex mujer" etc etc... Fueron solo 32 kms. pero de esos a los que no les falta de nada, bastante técnicos algunos y tramos y hasta rozamos el mapa del pinar de Bustarviejo. Por si alguien se anima aquí tenéis el perfil, el track y unas fotillos.

2 comentarios:

  1. Es que mi abuela fuma demasiado, era la boda de mi exmujer y ademas, y muy importante, creo que el Pisuerga pasa por Valladolid, y si además llamais con algo mas de 3 minutos de antelación pues tambien.

    ResponderEliminar
  2. Joer Nacho...no te lo tomes tan a pecho, que ni tu eras el de la boda ni el de la ex mujer...jejeje

    ResponderEliminar