lunes, 23 de febrero de 2009

TANTA CUESTA....SE ME HACE BOLA





"Si hay que subir se sube.... pero subir pa na"... fué lo que pasó por mi mente al pillar el mapa de R-2. Nos juntamos unos cuantos Bomboneros en Bustarviejo (deberíamos haber celebrado la cena de Navidad ¿no?..jua) y tuvimos de todo: Eva estrenando su flamante pinza (eso si solo hizo un bucle por si se la gastaba...je) Angel discutiendo con la baliza 5, Javi con su pie ¿de atleta?, El secre luchando con los de su edad (vente que te echamos de menos) y a un Nacho muy fugaz, hasta pillamos una medallita que podrían haber sido más si llegamos a estar al completo...Os pongo los tracks de Javi, Nacho y Lolo y cuelgo algunas fotinos. El perfil es el de mi carrera.

6 comentarios:

  1. Tu con tus traks y el ordenador eres igual a las tias con la tetas de silicona, sus fotos y el badoo. Te falta tiempo para colgarlo. De todas formas me gustan más tus traks que las tiparracas del badoo.
    Un beso. Doctor.

    ResponderEliminar
  2. Eh, Secre, márcate una foto que te defina. Como hemos hecho los demás. No seas tímido.

    ResponderEliminar
  3. mecagonelputosporidendtdeloscojjjjrrrrrrnnnnxxxxgrrrrr.

    ResponderEliminar
  4. vaya, parece que ya puedo meter comentarios.
    A ver lolo ande esta la foto que me hice contigo.
    ¿quien es la pitufina?

    ResponderEliminar
  5. A ver, profesionales. Que diablos identifica el verde azulado/acuarela/aguada que había en el mapa?

    ResponderEliminar
  6. No lo se, pero yo preferi no pasar por ahi, por si acaso.

    ResponderEliminar