sábado, 17 de enero de 2009

SABADO Y.......¡13! EN LA CASA DE CAMPO



Precioso día en la CdC y carrera muy chula, el terreno estaba ideal con solo un poco de barro y se entregaron los trofeos del año pasado, en los que no hemos pillado nada, la presi al parecer se ha quedado a una carrera de poder entrar en clasificaciones....una pena... En cuanto a la de hoy el que escribe no se ha encontrado con nadie del club ¡¡¡no os habeis quedado ninguno al chocolate!!! ¿estareis a plan? De momento voy a colgar mi track, en el que se ve (como reza el titulo) la "cagada" del punto 13. Al parecer le ha pasado a mas gente, nos hemos juntado allí 5 tios cartografiando...jeje. Me quedo con la alegría que me ha dado ver por donde pasa el track en los puntos 6 y 7, en carrera he pensado que ambos no estaban bien colocados y parece que es así, por cierto el gps me dice que han salido 12 kms justitos para los 9,9 que teníamos, aunque a Nacho le han salido menos y no se ha perdido como yo. De momento cuelgo los dos tracks a la espera de alguno mas.

4 comentarios:

  1. Lo siento Lolo pero me dejé el gps en casa.
    Pues yo si estuve cuando el chocolate, si tenia la bici aparcada al ladito de la cafetera, pero me fui cuando lo empezaban a dar a los mayores.
    Asi que la baliza 13 estaba mal no?, que raro porque yo la clave, será porque no me encontré con nadie en ese momento, o igual es que la mmovieron cuando pasabais los pros.
    Bueno, pues creo que tengo una progresión cojonuda, he tardado menos que en Valdelatas en una carrera el doble de larga, a ver quien lo supera. En Dehesa me voy a salir. por cierto ¿donde estan los resultados de la CdC?

    ResponderEliminar
  2. cachondo que la trece no estaba mal, las que yo digo son las 6 y 7...que te estás haciendo mayor....jejeje

    ResponderEliminar
  3. es que los caminos del plano no son muy fiables, tenian mas trampas que una de chinos.
    menos mal que dejaron el tendido electrico.

    ¿donde has visto los resultados? es para ver si he ganado.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que este que firma como Angel se tira entrenando en ella todo el año.

    ResponderEliminar